Argo Hidrolimpiadoras S.A. de C.V.

Desde 1991 somos el representante oficial en México de la línea de bombas de alta presión y accesorios General Pump, entre los cuales destacan nuestra amplia gama de bombas que van desde los 0.5 gpm a 112 gpm y presiones de hasta 20,300 psi.

Contamos también con la línea de productos de limpieza de primera calidad de la marca Dust, como lo son productos de plástico y almacenaje, productos institucionales, aspiradoras industriales, barredoras industriales y kits de limpieza entre otros.

En Argo Hidrolimpiadoras, nos esforzamos en ofrecerle la máxima calidad y eficiencia de nuestros productos y servicios.

¿Por qué Argo Hidrolimpiadoras?

1. Contamos con gente especializada y preparada para atender todas sus necesidades, además de poder dar asesorías sobre el uso adecuado y debido en sus productos.

2. Tenemos la versatilidad de productos y servicios necesaria para satisfacer todos los detalles que su empresa requiera para lograr un desempeño eficiente y placentero.

3. Argo Hidrolimpiadoras cuenta con la confianza de todos sus clientes, proveedores y distribuidores desde hace más de 20 años, lo que nos coloca en el mercado como una empresa seria y comprometida a servir a su cliente.

4. Comparados con la competencia, la calidad y economía de los productos que ofrecemos a Usted, durante su ciclo de vida es mejor en una perspectiva a largo plazo, además de contar con el respaldo y la calidad de General Pump y la Línea de limpieza Dust.

En Argo Hidrolimpiadoras, siempre buscamos dar una atención personalizada y profesional según las necesidades que requiera cada cliente y su industria; para que a partir de ahí, podamos desarrollar soluciones efectivas y reales para Usted y su empresa.

En Argo Hidrolimpiadoras entendemos sus necesidades y las solucionamos con profesionalidad y resultados concretos.

Argo Hidrolimpiadoras se rige principalmente por sus valores humanos y profesionales, entre los que destacan:

• Profesionalidad
• Honestidad
• Calidad

• Respeto
• Responsabilidad

• Compañerismo
• Servicio